Gran jornada de baloncesto en el interprepas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo interprepas ha regresado con todo entre las instituciones de la capital del estado, por lo menos así lo demostró la jornada del baloncesto femenil, en el que los representativos de educación media dejaron ver sus cualidades en la duela del gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres de la Universidad Veracruzana.

Uno de los primeros juegos, fue el que sostuvieron las quintetas de la Unidad y Trabajo vespertina ante la preparatoria Joaquín Ramírez. El partido fue dominado por las chicas de Coatepec quienes no perdieron oportunidad alguna para tirar en la cesta rival y así llevarse el primer juego de la jornada con marcador de 56-4.

Otro duelo intenso en la duela de la UV, fue el que protagonizaron los representativos del Instituto Científico Motolinia y la Oficial B, juego que dejó ver la garra de los dos equipos y su hambre por ganar, sin embargo las jugadoras de la Oficial resultaron más contundentes en la segunda parte del juego para salir con el triunfo 24-19.

El Colegio Preparatorio de Xalapa también dio buena muestra en la cancha, y ante el conjunto de la Experimental turno vespertino, lo hicieron evidente, pues consiguieron adueñarse de las situaciones ofensivas para quedarse con el duelo con cifras de 15-2.

También las chicas del Artículo Tercero se dieron cita en la competencia, y en su juego ante Bachilleres Veracruz, mostraron mucha decisión, algo que se vio reflejado en el marcador y en el juego mismo que terminaron llevándose 15-4.

En su segunda aparición en la duela, el cuadro del CPX, nuevamente demostró su potencial en el baloncesto femenil, y ante el equipo de la Unidad y Trabajo turno vespertino, consiguieron imponerse con un marcador final de 30-6.

Finalmente fue el equipo del Instituto Científico Motolinia y el de Bachilleres Veracruz quienes cerraron la jornada. El juego sirvió para que las chicas de la Motolinia se recuperaran de la derrota y con creces, pues dominaron en la duela para terminar ganando 70 a 5.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or