Gran intensidad rumbo a las finales de la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

La Liga de Baloncesto Élite se mantiene en actividades y con mayor intensidad en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, y es que ya las rondas de playoff se están dando en algunas de las categorías, por lo que los duelos se mantienen parejos.

Prueba de ello fue el duelo que sostuvieron los equipos de Spurs y de Chileros, quienes emprendieron este camino de las finales en la duela de la capital. El juego fue muy parejo de inicio a fin, ya que los dos equipos sabían bien lo que representaba el juego, sin embargo la gente de las espuelas tuvo la frialdad para sentenciar el juego sobre los instantes finales y asegurar la victoria 49 a 44.

Otros duelos que se vivieron, pero de la categoría Ëlite, reunió a Canguros y a Cerveceros en la duela. El encuentro no dejó dudas de la entrega de los equipos también rumbo a la etapa de finales, sin embargo fueron los reyes de la cebada quienes se agenciaron el triunfo con marcador de 54 a 48.

Finalmente la escuadra de Zorros y de Rosenrot se hicieron presentes en el Allende para también dar un anticipo de lo que serán las etapas finales de la liga. El juego encendió la duela, ya que los dos equipos apostaron por la ofensiva, por lo que el marcador se movía constantemente, pero al final fueron los cuadrúpedos quienes finiquitaron todo para ganar 55 a 44.

Este fin de semana seguirán los duelos importantes de cara a las finales que se acercan para las categorías de la liga.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or