Gran intensidad en la jornada de baloncesto infantil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto, continúa sus actividades a todo vapor en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, y los niños y niñas demostraron la calidad y garra en cada juego que se vive dentro de la liga del deporte ráfaga.

Uno de los primeros duelos que se vivieron fue el que protagonizaron las escuadras de Relámpagos de la Enrique C. Rebsamen y de CIBE en la rama femenil, donde los dos equipos se entregaron al máximo, pero donde las niñas de Relámpagos fueron más certeras ante el aro y terminaron por llevarse el duelo 14-5.

Quienes también se dieron cita en la duela fueron las Osas de la Carlos A. Carrillo, quienes se enfrentaron a los Armadillos de la Josefa Ortiz de Domínguez. El juego fue muy dinámico e intenso, pues ambas escuadras lucharon con mucho ánimo para conseguir el triunfo, por lo que el partido fue dramático, y es que en los últimos segundos se definió el juego por sólo un punto a favor de las Osas, que sellaron el marcador en 10 a 9.

Quienes ofrecieron otro buen espectáculo en el Allende fueron los equipos de la Escuela Emiliano Zapata y los Mapaches de las Hayas, y es que los dos equipos no cedieron en cada periodo y fueron en busca del aro rival, por lo que las cifras comenzaron a moverse de tal manera que las emociones en las gradas no pararon. Pero al final una sola canasta fue la diferencia para que los Mapaches consiguieran llevarse el juego 19 a 17.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro la jornada, las Chitas de la Acela Servín y las Raptors de Coatepec se presentaron en la cancha para hacer vibrar a las familias que se dieron cita en el inmueble de la capital. El juego fue de lado a lado, en donde los dos equipos inclinaban la balanza a su favor, pero las de Coatepec justo en el momento crucial consiguieron sacar la diferencia definitiva, para sentenciar el emocionante partido 12 a 8 a su favor.

En otro resultado el conjunto de Relámpagos de la Enrique C. Rébsamen de la rama varonil ganó por default a Panteras de la escuela Leopoldo Kiel, esto fue dentro de la categoría 2003-2004.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or