Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gran fiesta de baloncesto en la Liga Élite

Powered by free wordpress themes

Gran fiesta de baloncesto en la Liga Élite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto élite, ha tenido grandes duelos en el gimnasio Allende celebrando auténticamente una fiesta de baloncesto ante un graderío que fue testigo de los juegos en la duela.

Las acciones las arrancaron los equipos de Osos Pandilla y Naolinco. Los dos equipos se entregaron al máximo en la cancha con un auténtico bombardeo de puntos, tanto que fue necesario un tiempo extra donde los de Naolinco se quedó con el triunfo con un maracador de 69 a 68.

Por otro lado, en un duelo muy especial se enfrentaron en un muy buen duelo los equipos de la Selección Mexicana de 70 y más ante la escuadra de la Quinta de las Rosas de Xalapa. El encuentro fue muy reñido de principio a fin, con dos equipos que dieron una gran muestra de amor por el deporte en la duela.

Sobre la primera mitad del encuentro, la escuadra nacional se fue con una corta ventaja ante una quinteta xalapeña que dio tremenda batalla, ya sobre el cierre del encuentro el cuadro tricolor terminó triunfando con marcador de 40 a 28 ante un escenario repleto.

Finalmente, los chacales también fue uno de los equipos que salió triunfante en el Allende. Desde el primer cuarto, el cuadro chacal consiguió imponerse por poco ante Chileros A, que no tardaría en recuperarse, sin embargo, sobre el cierre del partido los chacales se encontraron con su mejor versión a la ofensiva, consiguiendo dar cierre al juego con marcador de 69 a 57.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or