Gran expectativa para el Segundo Congreso Internacional de Educación Física

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El próximo 22,23 y 24 de mayo la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, “Enrique C. Rébsamen”, recibirá el Segundo Congreso Internacional de Educación Física y Deporte, ante lo cual Héctor Pérez Hernández, coordinador del evento expuso la serie de objetivos y aportes que los interesados en la temática podrán encontrar.

“Lo que ofertamos es la capacitación para todas las personas en el medio, así como una oferta más para profesionalizarse, y acercarlo también a las personas que son ajenas pero que muestran interés a la educación física”, comentó Pérez Hernández.

Héctor Pérez afirmó que hay la necesidad de exponer, debatir y comprender los conceptos a nivel global que hay sobre la educación física.

“Debemos conocer lo que pasa alrededor del mundo, tanto en nuestro continente como en Europa y demás en temas concernientes a la educación física, y así crear un punto de vista propio que nos funcione”.

El coordinador del evento, destacó el hecho de que hay innovaciones para la segunda edición del congreso que tendrá su sede en la capital del estado.

“la propuesta académica que tenemos para esta edición, además de que se suman a este congreso instituciones educativas, por lo que va a ser un encuentro interesante de distintas formas de ver la educación, y algo de lo que buscamos, que es hacer conjunto y unión para tratar éstos temas”.

Finalmente, Pérez Hernández resaltó la buena recepción de este tipo de eventos entre la comunidad cercana a la educación física.

“la respuesta fue bastante buena, y el interés estuvo de tal manera que se hizo esta segunda edición, y es algo que quisimos aprovechar para seguir beneficiándonos todos de éste aprendizaje”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or