Gran emoción en la Liga Elite

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Intensa y llena de emociones fue la jornada de este fin de semana a cargo de liga Elite, la Casa Hogar del Niño Xalapeño fue testigo de los encuentros, y los niños y niñas los protagonistas de tan interesante jornada.

Uno de los encuentros de este fin de semana fue entre la escuadra de entre el equipo de León Xalapa y Jaguares Xalapa en la categoría 05, este encuentro fue uno de los más intensos puesto que fue una lluvia de grandes goles, el apoyo incansable de los padres y el apoyo de los entrenadores resulto importante para los pequeños, los anotadores de jaguares: Yahir Martínez con 3 goles y Luis A. Hernández con 1, mientras que por parte de León anotan Diego Viveros 2 goles Melquisedec Hernández, teniendo un marcador final de 4 a 3 favor jaguares.

Un partido fue entre Tiburones Rojos frente a los Diablos rojos en la categoría 06, en este partido los pequeños  mostraron la garra que traían y sobre todo las ganas de ganar que había entre ambos equipos, el marcador quedo 6 a 0 favor Tiburones Rojos anotando: Bruno Calles 3 goles, Alberto M. Galán 2 y Eduardo C. García uno.

Un tercer encuentro fue en la categoría 06 donde se enfrenta Atlas Coatepec contra Gorilas, aquí ambos equipos dieron lo mejor de sí, los dos tuvieron claras oportunidades de gol y unas porras impresionantes que cada vez más animaban  a los chiquitos, loa anotadores de Atlas fueron Zidane Meléndez con 3, Felipe Mendiola uno y Ángel Martínez uno; mientras que por parte de Gorilas: Fernando Vázquez anotando 2 goles, Elia Bonilla uno y Daniel Caraluna uno, teniendo un marcador de 5 a 4 en favor de Atlas.

Por otra parte, Tuzos Blancos se enfrentaron a Tuzos Xalapa Norte en la categoría 04, los pequeños no se quisieron quedar atrás, dieron un espectáculo futbolístico impresionante acompañado de un ambiente memorable, este partido lleno de emociones termina con un marcador de 3 a 5 en favor de Tuzos Xalapa, los anotadores por parte de Tuzos Xalapa fueron: Cristian Hernández, Adrián L. Hernández, Vhany de Jesús García con un  gol cada uno y Leonardo Rivera con dos, por parte de Tuzos Blancos anotan: Ángel Reyes,  Girezze Sarmiento y Miguel Sánchez con un tanto cada quien.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or