Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular de preparación en el que el conjunto de los Minotauros salió con la copa en mano previo a las acciones que se vivirán en la temporada de primavera del Tocho Bandera.

Las acciones se desarrollaron en los campos de la Universidad Valladolid. Los primeros en entrar al emparrillado fueron los equipos de Lobos anfitriones Toros de la Valladolid. El partido mostró buenos paisajes en el que los dos equipos dejaron ver ya parte de lo que desarrollarán en la temporada, sin embargo, la victoria fue para la escuadra de los Lobos con un marcador cerrado de 18 a 14.

Minotauros y Linces disputarían el segundo encuentro para definir el último lugar en la gran final. El encuentro fue totalmente del conjunto de los Minotauros, que de principio a fin ejecutaron bien su defensiva y aun mejor su ofensiva para llevarse el encuentro 36 a 0.

En la gran final, Lobos y Minotauros mostraron el por qué son de los equipos a seguir en la siguiente temporada, sin embargo, el cuadro de Minotauros fue más contundente sobre la zona de anotación, para dejar el juego con un marcador final de 25 a 13.

Comenta

No te lo pierdas!

Tremenda jornada en el Tocho Bandera

La Liga del Tocho Bandera sigue más intensa que nunca y aun cuando faltan muchas …

Deja un comentario

Or