Gran cosecha en aguas abiertas para Aquasport

info heading

info content

foto cortesía de www.granretto.com

El equipo de natación de Aquasport, consiguió destacar en la pasada “3ª Gran Travesía Veracruz 2015”, donde después de un recorrido que partió de la isla de sacrificios y que llegó a la playa la Bamba de Boca del Río, los tritones de Aquasport, consiguieron cosechar muy buenos resultados.

En la categoría de 45 a 49 años en un recorrido de 1.5 kilómetros, quien con un cronometraje de 27 minutos 5 segundos y 51 centésimas se llevó el primer lugar de la competencia, fue Jorge Rodríguez Molina, que además ocupó la posición 18 general del certamen.

Quien le siguió fue Manuel Carre Campos, que en la categoría de 60 a 64 años, y en la distancia de 5 kilómetros, consiguió parar el reloj con un tiempo de 1:54:08.83, para quedarse con la primera plaza y sumar más alegrías a la representación del club.

María Sánchez Morales, también tuvo una importante participación en la ruta de 1.5 kilómetros, pero en la categoría de 55 a 59 años, ya que con un tiempo final de 56:56.96, logró quedarse con el segundo lugar.

Finalmente, Lorena Figueroa Luevanos, conquistó la novena plaza de la categoría 40 a 44 años con un tiempo total de 43:10.31 en la distancia de 1.5 kilómetros, para así concluir con éxito la participación del club de la capital en la prueba de aguas abiertas.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or