Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Gran cierre de año en la LBE

Powered by free wordpress themes

Gran cierre de año en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite concluyó una nueva edición con grandes encuentros en el gimnasio Allende, donde la pasión y el ambiente familiar brilló en la última jornada de actividades en este año, dejando a los campeones en lo más alto.

En la final de primera fuerza, el conjunto de Monstars enfrentó a la quinteta de Nusabella. El partido comenzó con las ofensivas desatadas, siendo el conjunto de Monstars los que aprovecharon mejor sus oportunidades frente al aro, por lo que su ventaja comenzó a fortalecerse, para llegar al medio tiempo con marcador a favor de 33 a 26.

En el segundo tiempo, Monstars mantuvieron su hegemonía con una buena defensa y un despliegue ofensivo que no le permitió al equipo rival, sentenciándose todo en un 63 a 46 final.

La final de segunda fuerza, la protagonizaron Vikingos y Cuervos. En el encuentro, los dos equipos salieron con hambre de triunfo, sin embargo, los Vikingos fueron mucho más certeros a la ofensiva, lo que parecía definir el juego desde muy temprano, sin embargo, los Cuervos tuvieron su momento y recortaron la desventaja, pero al final fue insuficiente, ya que los Vikingos terminaron quedándose con el campeonato con marcador de 63 a 42.

También en la final de tercera fuerza existieron muchas emociones, ya que el conjunto del Instituto Educativo Panamericano enfrentó a un aguerrido equipo del instituto Salvador Díaz Mirón. La final fue de alarido, ya que los dos equipos hicieron gala de su velocidad y su ofensiva, sin embargo, fueron los del “pana” los que sacaron mejor provecho consiguiendo llevarse el campeonato con marcador de 57 a 44.

Finalmente, la final de cuarta fuerza brindó muchas emociones, ya que jugaron a ganar, provocando que el duelo fuera de lado a lado, por lo que los cuatro periodos no fueran suficientes, ya que las dos escuadras llegarían empatadas a 54 unidades, por lo que fue el tiempo adicional el que decidió al campeón

Luego de unas cuantas anotaciones de uno y otro lado, el juego se decidió en medio de polémica, ya que después de un cobro de falta, los Huskies se fueron ventaja, misma que ya sería definitiva, por lo que aun en los segundos definitivos duelo, el campeonato sería para los cuadrúpedos con marcador de 66 a 59.

Comenta

No te lo pierdas!

Duelos de fieras por en el territorio de la Anáhuac Xalapa

Luego de un par de triunfos de visita, la quinteta que comanda Alfredo Hernández Lobato …

Deja un comentario

Or