Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Gran batalla por un lugar en playoff del Tocho Bandera Femenil

Powered by free wordpress themes

Gran batalla por un lugar en playoff del Tocho Bandera Femenil

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El torneo femenil del Tocho Bandera sigue con un alto nivel de competencia, pero con unas Vikingas de Poza rica inamovibles del liderato en lo que va de la temporada regular, sin embargo, la pelea por un lugar en los playoffs sigue a tope.

El primer duelo férreo en darse en el campo de la Universidad Valladolid, fue entre auténticas guerreras, Vikingas ante Valkyrias, el juego fue muy parejo en la primera mitad llevando a los dos equipos a exigirse en buena medida, sin embargo, la ofensiva de las chicas de Poza Rica fue certera para dejar todo con un marcador de 24 a 12.

Por otro lado, las Lobas reaparecieron para buscar acercarse a la clasificación y revalidar el título que consiguieron la pasada campaña, esto al enfrentarse al conjunto de mapaches, equipo al que supieron sobrellevar para poder llevarse el triunfo a casa con un marcador final de 35 a 0.

Finalmente, el conjunto Femenil de Zorros se enfrentó a las Vikingas, en un tremendo duelo sobre el emparrillado. De inicio las de Poza Rica comenzaron sorprendiendo a las de la capital con la velocidad, pero sobre todo con la contundencia de cada serie ofensiva, sin embargo, conforme avanzó el cronómetro, el cuadro de Xalapa cortó distancias, llevando al límite a las Vikingas, que en el momento más complicado sacó la experiencia para cerrar el juego y llevarse el triunfo con cifras definitivas de 18 a 20.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or