Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Gran arranque tuvo la Arena Football Xalapa

Powered by free wordpress themes

Gran arranque tuvo la Arena Football Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La capital del estado alberga varias competiciones de futbol americano, destacando el ámbito juvenil y estudiantil, pero no quiere decir que no haya espacio para la práctica del futbol americano en personas de mayor edad, con ese propósito la AFX, inaugura una nueva temporada, en esta oportunidad en el campo de la biblioteca de la Benemerita Escuela Normal Veracruzana “José Mancisidor”, donde el encuentro inaugural lo disputarían Nauyacas y Grizzlies para iniciar con buen pie, la temporada primavera.

El partido comenzaba con muy buena pinta para Nauyacas, pues su defensiva no dejaba pasar los ataques de Grizzlies y a su vez, la ofensiva conseguía rápidamente la primera anotación.

Con un ritmo semilento considerando la falta de ritmo de los jugadores, Nauyacas llevaba el partido a un terreno, donde se sentía comodo, pareciendo adaptarse mejor al esfuerzo con una humedad intensa, puesto que el cielo, jugaba a esconder y mostrar el sol.

La primera anotación fue un balde de agua fría para Grizzlies, pues el coach no lograba despertarlos del letargo en el que estaban.

El equipo azul en cada ataque conseguía touchdown, así que al final de la primera mitad, la ventaja era de 28-0, brutal para una primera parte.

El inicio del complemento mostraba a unos Grizzlies, con el ánimo de recortar la ventaja, Nauyacas dosificaría esfuerzos, esto último se mostraría rápidamente, pues el conjunto visitante, conseguiría dos anotaciones consecutivas, pero solamente en la segunda aprovecharía la jugada por punto extra y reducían la desventaja a solo 15 puntos, poniendo interesante el cierre del tercer cuarto y el inicio del último tramo del juego.

Pero la escuadra local, decidía que era suficiente descanso y apretando el acelerador anotaba dos touchdowns, y aprovechando sus jugadas por punto extra dejaría un marcador final de escándalo de 44-13, pero justo por el desarrollo del partido.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Segundo Tazón Internacional Universitario

Con un total de 42 jugadores de 12 nacionalidades diferentes, entre ellos cinco mexicanos, este …

Deja un comentario

Or