General 5 campeonísima de la Copa Coca Cola

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un ambiente inigualable en las gradas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, se llevaron al cabo las finales tanto varonil como femenil de la Copa Coca Cola, donde la Escuela Secundaria General número 5 se alzó como la gran ganadora de esta etapa local, ya que tanto los hombres como las mujeres obtuvieron su pase a la fase estatal.

Primero fue el turno de los varones, quienes en el primer tiempo y sin guardarse nada, se fueron encima de sus rivales, propiciando así un par de anotaciones que los llevaría al segundo tiempo un poco más relajados.

Fueron Luis Rivera al minuto 10’ quien adelantó a los Delfines de la General 5, para que 10 minutos más tarde, al 20’, Omar Landa acrecentara esa ventaja apenas en el primer lapso de encuentro.

Los dos equipos saltaron al segundo tiempo, uno con el propósito de emparejar si querían conseguir alargar el partido e irse a penales, y el otro a seguir lo que estaba haciendo para ir ganando el juego.

Sin embargo, el gas se les fue acabando a los cetáceos, para que los de la Industrial aprovecharan ese desgaste y acortaran distancias con gol de Juan de Jesús, aunque infortunadamente, el tiempo fue insuficiente.

El partido terminó con marcador de 2-1 para la General 5, quienes tendrán que mejorar mucho para la fase estatal, sobre todo en el renglón físico.

Por su parte, las mujeres también vieron acción más tarde, pero a ellas, les tocó lidiar con un torrencial aguacero que cayó en el transcurso del partido, aunque eso no quitó las ganas de ninguna de las dos escuadras.

La Efren Ramírez Cabañas de Coatepec y también la General 5, pero en la rama femenil iniciaron un encuentro de más garra que de futbol, pero fue suficiente para que los Delfines volvieran a triunfar.

Con marcador de tres a cero, las de cetáceas hicieron lo suyo y se llevaron también el pase a la fase estatal, la cual cabe mencionar que se jugará también en la ciudad de Xalapa.

Los tantos de las féminas corrieron a cargo de Karen García al minuto 7’, al 29’ Sandra Gabino y cerró la cuenta Angélica Hernández al 39’ de tiempo corrido.

Ahora el día viernes y sábado se estarán disputando la fase estatal, donde ya encontrarán equipos un poco más fuertes y que tendrán que emplearse a fondo si es que quieren su pase al regional.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or