Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Fuertes juegos en la LBE

Powered by free wordpress themes

Fuertes juegos en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Élite de Baloncesto sigue brindando pasiones en las duelas de la capital, y con cada juego los equipos se acercan más a la disputa por el título que la décima edición ofrece, por lo que se cumplió con una jornada muy peleada.

Ejemplo de esta tremenda jornada fue el duelo que protagonizaron los equipos de Escorpiones y Tiranos sobre la duela del gimnasio Allende. El partido fue intenso y mostró a dos equipos por con gran voluntad ofensiva, sin embargo, fueron los Escorpiones los que consiguieron llevarse el triunfo con marcador de 45 a 40.

Dreamers y Leones Negros también dieron lo mejor de sí sobre la cancha, brindando a los espectadores que se dieron cita en el inmueble un partido de toma y daca en el que las ofensivas y defensivas no regalaban nada, pero al final, fueron los Dreamers los que aseguraron el marcador a favor con cifras definitivas de 55 a 45.

Chavorrucos y Spurs se batieron en un duelo bastante aguerrido en el que las dos escuadras buscaron con vehemencia quedarse con la victoria, sin embargo, con el paso del cronometro, a los Spurs les costó mayor trabajo poder cerrar el encuentro con la misma fuerza, situación que aprovecharon los Chavorrucos para asegurar el marcador con un total de 56 a 40.

Finalmente Nusabella no dieron mucha oportunidad al conjunto de Osos, quienes no tuvieron una jornada muy fácil, y se vieron acorralados ante la ofensiva rival, para terminar el partido con un claro 85 a 47 en contra.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones de la Anáhuac Xalapa superan a ITESA

Foto: Asociación de Baloncesto Estudiantil Los que lograron sumar la segunda victoria consecutiva en la Disivión …

Deja un comentario

Or