Frenan a Mercenarias en Villahermosa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un intenso partido en el que las Mercenarias de Coatzacoalcos y las Panteras de Villahermosa se vieron frente a frente, como parte de la tercera fecha del torneo de football americano femenil equipada de la liga Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, el cuadro de Tabasco consiguió imponerse apenas por una anotación sobre el cuadro veracruzano.

El juego fue entre dos equipos que ya se conocen muy bien, por lo que las Panteras y las Mercenarias brindaron un juego muy parejo en el campo infierno verde pajonal en el cual el arbitraje causó polémica por algunas decisiones tomadas, sin embargo el marcador final favoreció a las locales con cifras de 19 a 12.

Las anotaciones fueron, por parte de mercenarias, con el jersey #5 Marlly Sosa quien de buen trabajo en la ofensiva consiguió las doce unidades de su escuadra. Por parte de Panteras laa jugadoras con el jersey #7 y #17 consiguieron los 19 puntos.

Este fin de semana, el conjunto de Coatzacoalcos a cargo del coach César Melchi, recibe al equipo Osas en casa en el deportivo Duport Ostion, donde buscarán su segunda victoria en la temporada y recuperarse pronto de lo sucedido en Villahermosa.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or