Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Frailes se imponen como visitantes a Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Frailes se imponen como visitantes a Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Una nueva temporada en la liga de la ONEFA llegaba al campo mixto de la UV en la categoría intermedia y dos equipos se enfrentaban con objetivos diferentes, uno no empezar con el pie izquierdo la temporada en casa y el segundo dar la sorpresa en cancha ajena.

Los equipos que inauguraban la temporada en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, eran los Halcones UV y Frailes Tepeyac, un calor fuerte y una tarde despejada, eran los otros anfitriones del encuentro.

El partido comenzó a tambor batiente, desde el primer cuarto se vivieron las primeras anotaciones, inaugurando el electrónico los Frailes, con una jugada por la banda derecha del Halcones, que mostró a lo largo del partido ser un dolor de cabeza.

Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que Halcones igualara el marcador, un buen regreso de una patada de Frailes, perfilaba un partido mas parejo que lo aparente en el papel.

Pero no les duró mucho la alegría del empate, una buena jugada del equipo visitante por la banda derecha de la defensiva de Halcones, de nuevo volvía a poner el marcador cuesta arriba para el local, una ventaja que Frailes ya no soltaría a lo largo del encuentro.

El tercer cuarto mostraba a un conjunto local, desesperado por alcanzar a Frailes, puesto que la diferencia era tan solo una anotación, pero mostró uno de sus principales defectos que ha venido mostrando desde la temporada pasada: la falta de ideas; que junto con la buena defensiva del equipo de los de Tepeyac frustraron los intentos de Halcones por siquiera acercarse a zona de touchdown.

Casi al final del tercer cuarto vino la anotación que terminó con el animo de Halcones para acercarse en el marcador, una intercepción y un regreso de varias yardas, que la defensiva local, no pudo parar, aseguraba la victoria, haciendo del cuarto periodo, solo un tramite.

El último cuarto, fue para halcones, el último intento de maquillar el marcador, que era ya abultado, puesto que otra intercepción al inicio de este, igualmente por una banda izquierda que era en realidad una avenida, mostraba el marcador con una derrota ya escandalosa, pero la defensiva de la visita, conjuró esos peligros sin mucha dificultad. Marcador final 34-7 favor Frailes Tepeyac.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para arrancar con la temporada de Liga Mayor

Con la premiación a los jugadores más destacados de la temporada “Mauricio Olmos Rocha” 2016, …

Deja un comentario

Or