Forza Siglo XXI con altas aspiraciones en ON 2015

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un aguerrido encuentro llevado a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples del FOVISSSTE ubicado en la ciudad de Xalapa, el equipo de basquetbol femenil Forza Siglo XXI, representante de Xalapa, logró obtener un gran resultado ante el selectivo de Altotonga, esto como parte del selectivo rumbo a Olimpiada Nacional 2015. El resultado final del partido fue 47-30 a favor de las capitalinas que con este resultado logran seguir su camino rumbo a la justa nacional.

Desde el primer cuarto, y ante un gran ambiente en el inmueble, Forza impuso condiciones, lograron despegarse por una buena cantidad de puntos lo cual las hizo llevar el cotejo de una manera menos presionada ante las visitantes.

Sobre el inicio del tercer cuarto, Altotonga intentó regresar al partido con una serie de anotaciones sin respuesta por parte de Xalapa, sin embargo el desconcierto duró poco y permitió a las que a la postre serían las ganadoras revertir la situación.

Al final de cuentas la superioridad en la cancha se dejo ver en el resultado final que puso a Xalapa en la siguiente etapa de clasificación.

La entrenadora del conjunto vencedor Jessica Elizondo, se mostró satisfecha por el resultado obtenido y sobre todo con deseos de seguir avanzando en la competición.

“Se consigue el objetivo que era ganar, fue un buen partido y es un día muy feliz para el equipo y para Xalapa. Este fue un pequeño paso, nos queda todavía una gran trayectoria, tenemos que seguir trabajando ya que es la única formula, el equipo se ve muy bien pero hay que seguir trabajando tanto en defensiva como ofensiva. Ahora nos toca conformar una buena selección y seguir adelante”.

Además Jessica Elizondo afirmó que en esta categoría se tiene un plantel muy fuerte y con muchas posibilidades de avanzar a la fase nacional y representar de buena forma al estado de Veracruz.

“Ahora viene la etapa regional, aún no tenemos fechas pero por lo mientras seguirá la preparación para afrontarla de buena forma”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or