Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Finales de locura en la LBE

Powered by free wordpress themes

Finales de locura en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con polémica y máxima tensión se vivieron las finales de la Liga de Baloncesto Élite, en la capital veracruzana, donde las tres categorías pusieron al rojo vivo la duela del gimnasio Allende, que busca a los campeones de la 9 edición de la liga.

Sin duda alguna el segundo juego de la final de primera fuerza, fue el punto más alto de los decibeles registrados sobre la duela, y es que la polémica que generaron múltiples decisiones arbitrales, provocaron que el juego se calentara de más y se perdiera el control del partido, situación que terminó favoreciendo a los Jaguares SSP.

Ya en lo deportivo, los Jaguares terminaron por llevarse el encuentro con marcador de 54 a 42, para dividir las victorias por bando y postergar el campeonato hasta el tercer juego, que llegará aun con las pulsaciones altas.

En la final de tercera fuerza, los mágicos tomaron la delantera en un duro encuentro ante la escuadra de Raptors, sobre todo en las acciones que se vivieron entre el segundo y tercer cuarto, donde los mágicos consiguieron tomar buena ventaja, misma que les permitiría asegurar el triunfo con marcador de 55 a 48.

Por otro lado, Sugar Kings consiguieron llevarse el primer juego de la semifinal de la categoría de segunda fuerza, esto tras dar un juego casi perfecto que los llevó a imponerse a los Chavorrucos con un marcador final de 55 a 38.

Finalmente, en la otra semifinal de segunda fuerza, los Guerreros del ITSX, siguen con su buena racha, y en su enfrentamiento ante faraones, marcaron la diferencia suficiente para asegurar el primer triunfo en la serie al vencer con marcador de 53 a 39, poniéndose a una sola victoria de estar en la gran final de la categoría.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or