Fiesta de Mexicas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Mexicas de la Universidad del Conde celebraron una fiesta en la cueva del Tejón, ya que las escuadras de la categoría intermedia y de la máster, se enfrentaron en un duelo amistoso que sirvió para la convivencia de las familias que conforman a los guerreros de obsidiana.

El juego resultó muy vistoso, sobre todo por la garra que le imprimieron los dos equipos representativos de la Universidad, sobre todo tomando en cuenta que los jóvenes de la intermedia y los veteranos en su respectiva categoría concluyeron una temporada como campeones y de forma invicta.

Dentro de las sorpresas que se prepararon para este encuentro fue la inclusión de cinco elementos que alguna vez estuvieron presentes en la selección nacional mexicana de futbol americano, esto con la intención de que tanto los jugadores jóvenes como las familias tuvieran la experiencia de estar cerca de elementos de renombre y conocieran parte de su recorrido dentro de los emparrillados.

El resultado final fue de 55 a 17 a favor de la categoría máster, sin embargo el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde, destacó la convivencia y el desarrollo que el programa de futbol de los Mexicas está emprendiendo.

“Fue muy divertido, fue un encuentro de familia auténticamente, creo que conseguimos el objetivo que era tener un pequeño partido de preparación para las siguientes temporadas y sobre todo tener una buena convivencia”.

Finalmente, el rector fue claro y señaló que la meta a mediano plazo es estar en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

“Espero que el programa siga creciendo, que lleguemos a un máximo nivel, que en un par de años tengamos un equipo de liga mayor, y que estas bases que estamos formando cumplan con ese sueño que tenemos en la institución”.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or