Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Fieros encuentros en el Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Fieros encuentros en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las acciones continúan en el Tocho Bandera Xalapa, con bastantes sorpresas, y con juegos que demuestran una vez más que la competencia está muy lejos de definirse, en la campaña regular que se vive en el CBTIS 165 de Coatepec.

Prueba de esto, la dieron los Pericos, que con una buena estrategia y con equipo compacto al ataque y a la defensa, aprovecharon bien sus oportunidades para poder dar cuenta del cuadro de Mofetas, que, si bien se mantuvo en pie de lucha, terminó por caer 64 a 6.

También fue la jornada para los Spartanos, que en teoría tendrían un duro encuentro ante los renovados Thundercats, pero no fue así. Los Spartanos fieles a su estilo lucharon encada centímetro a la defensiva y fueron agresivos a la ofensiva, haciendo presa al Thunder que no salió en su jornada más afortunada, y que terminó cediendo la victoria 26 a 7.

Los que siguen bravos, son los Leones del CBTIS 165, y es que, con un juego más desarrollado, los melenudos salieron esta jornada a la caza del cuadro de los Bulldogs, y con mucho éxito, luego de que su estrategia fuera imbatible en esta ocasión, por lo que el juego terminó con un marcador de 57 a 12, confirmando el buen paso de los locales.

Quienes regalaron un duelo muy atractivo, fueron Suricatas y Dragones, quienes se entregaron a pleno a pesar del intenso calor. Suricatas con su ya conocido sistema comenzó a imponerse sobre el terreno de juego, pero los Dragones también supieron responder en determinados momentos, pero finalmente la balanza la inclinaron las Suricatas para terminar todo con cifras de 53 a 19.

Patos y Cobras, también desarrollaron un juego intenso, de mucha garra y entrega en el emparrillado. Los Patos fieles a su estilo de presión a la defensiva y de intensas ofensivas, aprovechando bien su juego por aire, lograron hacer daño a Cobras, que respondió por tierra consiguiendo algunos puntos, pero al final los emplumados se quedaron con el triunfo 45 a 12.

Finalmente, Buitres y Cuervos protagonizaron un duelo de alto calibre, digno de postemporada, con dos equipos de experiencia que dejaron ver sus mejores armas en el empastado. Sin embargo, la punzante ofensa de los Buitres consiguió marcar diferencia, a pesar de que los Cuervos también sacaron las garras, no pudieron ser tan contundentes, y terminaron con una derrota con marcador de 39 a 18.

Los Bacalaos, nuevamente consiguen un triunfo por default, por lo que se mantienen tranquilamente en la parte alta del standing general.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or