Home » Futbol » Feria de goles en la Liga Elite

Feria de goles en la Liga Elite

FOTOS YL.

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De nueva cuenta la Casa Hogar del Niño Xalapeño fue la sede para que se llevará a cabo una fecha más de la Liga Elite de Fútbol Infantil, en esta ocasión la mayoría de los partidos contó con una gran cantidad de goles anotados por los conjuntos que saltaron al terreno de juego, situación que dejo por demás contento al público que pobló la grada del inmueble para ver a las futuras estrellas del fútbol xalapeño.

En la categoría 2003, Leones Negros inició una jornada de triunfos al vencer 3-0 al Club Celta de Vigo. Juan García, Diego Gómez y Dylan Domínguez fueron los autores de los tantos que decretaron el triunfo de los “melenudos”. En otro frente en donde comenzaron a caer los goles en cantidad, Independiente se impuso 7-1 a Cruz Azul, Reyes Gilez con 3 goles, Bruno Arroyo con 2, Diego Zurita y Mauricio Zurita fueron los anotadores del club ganador, Juan Ortíz descontó por Cruz Azul.

Tocaba el turno de Halcones Xalapa de salir al campo y su actuación no decepciono a la grada, de la mano de su capitán Emiliano Pérez, el conjunto emplumado goleó 7-0 al Club FNERRR. Posteriormente en la categoría 2009-2010, el Centro de Formación “Negro Sandoval”, propinó una blanqueada a Simón Bolívar de 10-0, Aguilar con 5 goles y Mujica con 4 fueron los jugadores más destacados de la jornada guiando a su equipo a una nueva victoria. Los mismos equipos se enfrentaron en la categoría 2007-2008, en este partido Simón Bolívar tampoco obtuvo el resultado esperado ante los dirigidos por Alonso Sandoval al caer 3-0.

En la categoría 2009-2010, en un duelo muy parejo, Gorilas Xalapa superó 3-2 a Cruz Azul, Gabriel Villegas fue la pieza clave del conjunto de Gorilas al anotar los tres tantos. La racha de victorias siguió para los Gorilas, ya que en la categoría 2007-2008, venció 11-1 a Tuzos Norte.

Para finalizar la jornada, Erik Ponce le dio el triunfo por la mínima diferencia a Potros Simón Bolivar ante el equipo de Mapaches.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or