Feria de goles en la AF7

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La AF7 nuevamente llenó de emociones el campo de futbol infantil de la Unidad Deportiva Universitaria, y tras una jornada llena de goles, los equipos de la liga consiguieron demostrar quienes son los mejores del fin de semana.

Uno de los partidos más parejos de la jornada fue el que enfrentó a los equipos de la Raza y de ONLY. El partido tras una dinámica intensa entre los dos cuadros, terminó por ver triunfador al cuadro de Raza con marcador de dos goles a 1.

Raza tendría un segundo cotejo, ahora ante la escuadra de Rae Madrid. El partido fue igualmente parejo, ya que los dos equipos no se guardaron nada y con mucho ahínco buscaron la meta rival, algo que reflejó el marcador que al final decretó un empate a tres goles.

El siguiente juego vio como el equipo de Rae Madrid de nuevo entraría en la cancha para enfrentarse al conjunto de Cepillos F.C. Este encuentro fue sin duda para el conjunto de Cepillos que no dudó en desatar su maquinaria ofensiva para colocar el marcador en 8-0 a favor.

En otro encuentro, el conjunto de Sedema y de Dublore, también protagonizaron un partido lleno de goles, pues los de Sedema desataron su ofensiva y con mucha contundencia consiguieron sellar el juego 4 goles a 0.

Rehner y Cepillos aparecieron en el campo para poder enfrentarse en un juego parejo y de goles, pues los dos cuadros no tardaron en ponerse de cara a la meta rival, por lo que el tanteador comenzó a moverse, y terminó por definir como ganador a Cepillos 3  tantos a 1.

Finalmente, el conjunto de Aztecas también se presentó en el campo para enfrentarse a SIRE. El juego fue intenso, pues los dos equipos pelearon al tú por tú por el esférico, pero fueron dos jugadas claves en las que Aztecas con dos tantos de Edgar del Ángel se impusieron con categoría sobre SIRE.

En otros resultados, Boca Juniors se impuso 1-0 a Cubos, Regaee Roots venció 4 tantos a 3 al conjunto de Plasma Pro, y finalmente SIRE le ganó 3 goles a 1 al conjunto de Plasma Pro.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or