Exitoso torneo 3×3 de la LEIJB

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto de Educación Física Estatal desarrolló durante el periodo de receso escolar estrategias para la promoción de la práctica del deporte ráfaga de manera recreativa, y parte de ello fue el torneo 3×3.

La competencia generada para que los niños se involucraran en el baloncesto, consiguió un registro de 10 equipos en la categoría 04/05/06 4 equipos en la categoría 03/04, 4 equipos en la categoría 01/02 y 6 más en la categoría mayor para los nacidos en los años 99, 98, 97 y 96.

Los equipos se conformaron de forma indistinta, pero rescatando la equidad de género en cada una de las categorías, por lo que niños y niñas convivieron en la duela y con un balón de baloncesto como principal comunión.

Como complemento a la liga 3×3 se realizó una demostración de fundamentos que permitió a los padres de familia y público presente evaluar el trabajo que se ha venido realizando en el culminado ciclo escolar 2014-2015.

El comité organizador en vinculación con la Inspección de Educación Física estatal 20 Xalapa, a cargo de la Mtra. Lucrecia Díaz Martínez premió y otorgó reconocimientos a cada uno de los integrantes de los equipos participantes, con el propósito de alentar a las nuevas generaciones a la continuidad de la práctica deportiva en beneficio de su desarrollo integral que les brinde una mayor calidad de vida.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or