Exitoso segundo torneo municipal de ajedrez

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se celebró con éxito el segundo torneo municipal de ajedrez en la capital veracruzana, donde niños y jóvenes de la región reunidos en el gimnasio del FOVISSSTE, demostraron una vez más que el deporte ciencia tiene fuerte presencia en la región.

Poco más de 50 competidores fueron los que hicieron acto de presencia en el gimnasio, representando municipios como Banderilla, Perote y Xalapa, y sobre ello habló Humberto Aguirre Arregui, responsable de fomento deportivo de Xalapa.

“Esta fue la segunda edición de lo que esperamos sean más torneos, los clubes han estado hablando de la posibilidad de hacer una especie de liga, en donde semana con semana haya competencia, y para eso estamos apoyando”.

Aguirre Arregui destacó el interés que la población de la región cercana a la capital para el desarrollo de los eventos deportivos.

“La gente ha respondido bien, y algo que ha resultado fundamental es el apoyo de los padres de familia con sus hijos, que finalmente son los que traen a los niños a competir y eso nos favorece para hacer estas competencias”.

Finalmente, el responsable de fomento deportivo de la capital detalló que se sigue trabajando para tener los espacios públicos en condiciones para el desarrollo de actividades deportivas.

“Se busca tener los espacios de manera adecuada para su uso, en los cuales nos está ayudando el sector privado y las gestiones que vamos realizando a favor de ello”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or