Exitoso arranque de la Copa Ayudarte

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Todo un éxito resultó el arranque del torneo de la Fundación Ayudarte en la cancha de futbol siete de Bugambilias, donde equipos de la capital veracruzana demostraron la garra y el esfuerzo por sobrevivir en la primera ronda de eliminatorias de cara al campeonato.

32 fueron los equipos inscritos en el torneo relámpago, que reunió a las familias para ver y apoyar a sus equipos en el césped artificial. Este fin de semana pasado jugaron los primeros 16 representativos, que mostraron sus mejores cualidades con el balón para poder acceder a la siguiente ronda del certamen.

Uno de los partidos más emocionantes fue el que sostuvieron las escuadras de FCB y de Real Deportivo, ya que los dos equipos no se reservaron nada y entregaron al público un juego intenso y de muchos goles, que en tiempo regular culminó en un apretado 3-3, por lo que sería la tanda de penales la que determinaría el ganador, que finalmente fue FCB con marcador de 3-2.

Otro intenso juego fue el de Newpi ante G5, en este partido lo que sobraron fueron los goles, ya que no había momento de tranquilidad para la afición que se dio cita, y es que las dos escuadras ofensivas por naturaleza llenaron la cancha con un aroma de gol en cada instante, pero al final fue más certero Newpi, que terminó por conseguir la clasificación con marcador de 5-3.

En otros resultados, Real Reserva vence 6-2 a Bayern F.C. Mientras que Koalas hizo lo propio ante Chelsea con cifras de 3-1, el equipo de último jalón también se clasificó a la siguiente ronda tras imponerse 3-2 a Deportivo Dique, por otro lado París Saint Germaín consiguió su boleto tras ganar el duelo a FC Madrid 5 a 2, Family FC también es uno de los clasificados luego de dejar en el camino a Deportivo Lencero con marcador de 7-3 y finalmente la escuadra de Sexta de Juárez logró ganar su pase a FC Aquino con marcador de 1-0.

Este fin de semana volverá a arder el rectángulo verde de Bugambilias con ocho vibrantes encuentros donde 16 equipos buscarán también estar en la siguiente ronda de la copa de la Fundación Ayudarte.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or