Exitosa visoría de Chucho Ramírez en Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El entrenador campeón de la Selección Mexicana de futbol en la categoría sub 17 en Perú 2005, Jesús “Chucho” Ramírez, estuvo presente en esta ciudad capital del estado de Veracruz, como parte de las visorias que realiza a lo largo de toda la República Mexicana.

El también ex. Entrenador de las águilas de la América, estuvo observando a todo el talento Xalapeño y de la región, como parte de su gira en búsqueda de jóvenes con talento para ser seleccionado para en un futuro ser parte de un equipo de la primera división.

Por otra parte, el ex. seleccionador mexicano, resaltó la gran amistad que sostiene con la directiva del equipo Delfines de Xalapa, en donde les agradeció la invitación para la realización de este tipo de visorías, dado a que ha dado un resultado positivo en la búsqueda de talento joven en esta ciudad capital.

“Como siempre muy contento de estar aquí en Xalapa, por los resultados obtenidos, y ahora cabe destacar que Bryant  Colula está ya en el América  donde jugó estos partidos de preparación, y bueno, para mí es muy gratificante que siempre que venimos con Héctor Arellano, siempre hay jugadores, y bueno esa es la idea de darle la oportunidad a los chavos de mostrarse”. Manifestó.

De igual manera, comentó sobre el gran talento Xalpeños que han tenido la oportunidad de ser parte ya de un plantilla del futbol profesional, destacando los nombres del mediocampista del equipo de los tiburones rojos de Veracruz, Edgar Andrade.

“Edgar Andrade por mencionar un ejemplo de los actuales futbolistas y también varios que ya han estado ahí de los proyectos que hemos arrancado aquí con delfines, donde es muy importante la continuidad que se le ha dado”.

Por último el timonel mexicano, destacó la gran calidad que se tiene en esta región sobre la práctica del futbol, ya que en todas las veces que ha estado en esta ciudad siempre se lleva buenas cosas sobre los futbolistas Veracruzanos.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or