Exitosa Corre vuélate la barda

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Fotos Magdalena HR

Después de una exitosa carrera el fin de semana pasado, la directiva de la Escuela Secundaria Técnica Industrial #3 seguirá con las actividades para poder restaurar la barda perimetral de la institución con más sorpresas para la sociedad en general entre ellas una segunda edición de la carrera “corre vuélate la barda”.

Al respecto de la carrera y de los objetivos que se tienen trazados por la directiva de la escuela, habló el sub director de la institución, Erubiel Uscanga.

“Tuvimos una excelente participación de la gente de los alumnos, ex alumnos y de los atletas en general que se dieron cita para participar con nosotros y apoyar nuestra noble causa”.

El subdirector de la ESTI, destacó la buena logística de la carrera que permitió al público disfrutar de un buen ambiente.

“La carrera estuvo muy bien organizada, contamos con el apoyo de las autoridades y demás que nos permitió darle certeza a la gente que se dio cita y que quiso participar con nosotros, para hacer una buena competencia y convivencia”.

Finalmente, Erubiel Uscanga adelantó que habrá todavía más actividades que complementen los esfuerzos para cumplir el objetivo central.

“Por ahora comenzaremos ya la construcción de una parte de la barda, y ya con el inicio del siguiente ciclo escolar desarrollaremos otras actividades, dentro de ello una segunda edición de la carrera después de la muy buena recepción de la primera”.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan la carrera Trail del Brujo

En conferencia de prensa la promotora Logística Deportiva Aldfer, presentó formalmente la carrera Trail del …

Deja una respuesta

Or