Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Exitosa Copa Navideña de Voleibol de Las Hayas

Powered by free wordpress themes

Exitosa Copa Navideña de Voleibol de Las Hayas

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el tradicional Torneo de El Pavo de voleibol, conocido también como III Copa Navideña del Colegio Las Hayas de ésta ciudad, cayó el telón de un año,  exitoso de las diferentes actividades deportivas y académicas de dicha institución educativa, y que tuvo como saldo, que el club Panteras de Córdoba, se alzaran como las máximas triunfadoras de la justa celebrada el fin de semana.

Un 2019 plagado de buenos resultados deportivos, en el ámbito local, estatal y nacional para el Colegio las Hayas llegó a su término con la tercera Copa Navideña de voleibol-2019, el tradicional Torneo de El Pavo, en el que tomaron parte 28 sextetas, provenientes de Córdoba, San Andrés Tuxtla, Xalapa, Puebla y Oaxaca, quienes disputaron sus juegos en maratónicas jornadas, en el Gimnasio Tomaca.

El inmueble fue insuficiente para albergar a las protagonistas y padres de familia, que circundaron las tres canchas para apoyar a sus equipos y que tuvo como saldo, que el Club Panteras de Córdoba, se convirtieran en los máximos ganadores, al lograr tres de los cuatro títulos en disputa y donde también fueron protagonistas las anfitrionas, Mapaches de El Colegio las Hayas.

Aquí los resultados, categoría Infantil, el cetro de Grey Ankara de Xalapa, seguidas de Mapaches del CLH; tercero de Motolinía de Xalapa. En la Mayor, el cetro de las Panteras de Córdoba, segundo de Loboax y tercero de Soles de Tierra Blanca. Las cordobesas también se alzaron con el cetro de la Juvenil Menor, el segundo y tercer sitio de las Mapaches del CLH, categorías 2005 y2006, respectivamente.

Panteras de Córdoba, logro su tercera corona, en Juvenil mayor, el segundo sitio al selectivo de la Universidad Anáhuac de Xalapa y tercero de Ardillas de Puebla. Al término del torneo, la entrega de los premios en especie, los Pavos, a los triunfadores, de manos de la coordinadora de las actividades Deportivas del Colegio Las Hayas, maestra Lidia Vásquez Sánchez, quien se  acompañó de invitados especiales y un hasta pronto. Cayó el telón del 2019.

Comenta

No te lo pierdas!

Exitosa II Copa Halcón de Levantamiento de Pesas

Cuatro primeros lugares y seis subcampeonatos cosecharon los integrantes de la delegación de  Halcones de la …

Deja un comentario

Or