Exitosa caminata canina

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

Se celebró de forma exitosa y a pesar de todo la primera caminata canina de Xalapa, consiguiendo el objetivo de reunir a dueños y mascotas en un mismo sitio buscando apoyar a los animalitos, que se han quedado al cuidado de los refugios, a través del evento desarrollado en el parque de la Haya.

Poco más de 100 dueños y perritos, fueron los que se dieron cita en el parque para realizar esta caminata, que cumplió con la meta de vender 573 boletos, y que con lo recaudado se apoyará a los perritos y mascotas que se han quedado sin dueño.

El ambiente fue único, a pesar de que el clima, y que previamente algunas autoridades provocaron que este evento originalmente pactado para una semana atrás, cambiara su sede y su fecha. Sin embargo los capitalinos respondieron y reunidos con sus mejores amigos de cuatro patas, conquistaron la meta.

Según el comité organizador, éste no será el primer evento realizado para la ayuda de los refugios, sino que se planean más gracias a la muy buena respuesta de la gente de la capital veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or