Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Éxito en el torneo Elite de Tae Kwon Do

Powered by free wordpress themes

Éxito en el torneo Elite de Tae Kwon Do

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Elite de Tae Kwon Do Marcial realizó con éxito su cuarta edición del torneo “Tae Kwon Do Elite 2014”, en donde 12 escuelas y más de 500 personas se reunieron en el gimnasio Allende de la capital veracruzana para convivir y ser parte de las sorpresas que para esta edición prepararon los organizadores.

El evento reunió varias modalidades que pudieron disfrutar las familias así como también los taekwondoínes, ya que aparte de los combates, la competencia de formas, también para los más pequeños se implementó un circuito para habilidades motoras, con lo que la diversión y el aprendizaje no se dejaron de lado.

Al respecto de ello, Rafael Rodríguez Pereyra, presidente de Supremacía Marcial, destacó la labor que tanto entrenadores como practicantes han tenido en últimas fechas.

“Esta cuarta edición nos superó, porque nos salió mucho mejor, y por supuesto la cantidad importante de gente, nos permite asegurar que vamos trabajando muy bien y que por supuesto las familias lo van observando día a día”.

Sobre los retos y objetivos que habrá para lo que queda del año y el venidero 2015, Rodríguez Pereyra expresó, “Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos este año pero vamos por más, vamos armando ya un equipo interesante y muy competitivo para superar los resultados, y la respuesta que tenemos de todos los involucrados nos mantiene motivados para seguir avanzando”.

Por otra parte, Israel Ramírez Hernández, presidente de Elite de Tae Kwon Do, resaltó el hecho de que esta disciplina de origen coreano, es más que la competencia.

“Sí es importante por supuesto, pero no es lo más, esto es una formación, es disciplina, es rectitud, y por supuesto eso llevado a la vida diaria lleva a una vida de éxito”.

Finalmente, Ramírez Hernández aseguró que los padres de familia, pueden estar seguros de, “que aquí formamos personas, no sólo damos las bases del arte marcial sino que llevamos todo a cada esfera de la vida, y eso es lo que identifica a las escuelas que nos reunimos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que …

Deja un comentario

Or