Éxito en el acuatlón UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


De forma exitosa se dio el desarrollo del primer evento del Circuito Estatal Promocional de Acuatlón de la Asociación de Triatletas de Veracruz.
Esta primera fecha fue organizada por los Halcones de la Universidad Veracruzana, bajo la conducción de Santiago González Serralde y que reunió a 150 participantes, superando la expectativa inicial.
Además del apoyo logístico de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzan (DADUV), comandada por Maribel Barradas Landa.
Las categorías mayores recorrieron distancias de 1.2 kilómetros en carrera en la zona de la Isleta, 400 metros a nado en el Complejo Acuático Eulalio Ríos de la UV, y volvieron al tercer Lago para otros mil 200 metros a pie; en tanto, las clases Infantiles cumplieron sus trayectos en el mismo centro deportivo.
Los ganadores absolutos fueron los representantes del Club Veratrix Eder Mejía y Paola Castañeda, ante un clima caluroso y un gran ambiente en las tribunas, así como los gritos de apoyo de decenas de aficionados en la calle perpendicular a la zona de transición.
“Es nuestro primer evento, creo que se llevó al cabo con mucho éxito afortunadamente, y es el primero de muchos que queremos organizar.
“Y que cada día se vaya mejorando e incrementando la participación, creo que es un evento que hace falta en nuestro estado y en nuestra localidad también”, aseguró Maribel Barradas.
La titular de la DADUV destacó la gran participación de mujeres y niños en esta prueba dominical, además resaltó el esfuerzo de los representantes de la Universidad Veracruzana.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Eugenio Chímal Domínguez, calificó de positivo el arranque del Circuito Promocional de Acuatlón.
“La verdad que estamos muy contentos con el evento de acuatlón, el primer acuatlón de este año de la serie promocional que tenemos como Asociación
Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or