Home » Baloncesto » Estamos enfocadas en el Regional: Liliana Lú

Estamos enfocadas en el Regional: Liliana Lú

FOTO DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Teniendo como escenario la duela del Gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres, las Halconas de la Universidad Veracruzana levantaron el vuelo al vencer por marcador de 84-57 a la Universidad La Salle. Liliana Lú González, una de las protagonistas de la victoria, expresó su sentir al término del encuentro.

“Lo importante es que volvimos a ganar en casa. Tenemos que aprovechar esta condición, ya que nos hace fuertes para los próximos encuentros de la liga (ABE)”

Asimismo, la jugadora que porta el dorsal # 4 indicó como deben manejar el exceso de confianza tras perder ante la Universidad Anáhuac.

“No es malo confiarse, pero eso nos costó la derrota ante el equipo de la Anáhuac y tenemos que controlarlo en los entrenamientos”

Desafortunadamente durante el encuentro donde obtuvieron el triunfo Angélica Molina Campos sufrió un esguince en su pie derecho, a lo que la joven basquetbolista manifestó que el grupo debe estar más unido que nunca.

“Fue un momento difícil cuando “China” salió del partido, aunque eso nos impulsa a estar más enfocadas y unidas en los siguientes compromisos”

Finalmente, Lú González señaló como encararan la fase regional de la Universiada 2015 que se celebrará en la ciudad de Pachuca.

“Si queremos alcanzar un puesto importante, tenemos que trabajar muy fuerte ya que el objetivo es llegar a la etapa nacional”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Leave a Reply

Or