Espectacular función en San Bruno

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La afición del pancracio xalapeño se dio cita en la Arena Ex Fábrica de San Bruno para presenciar una gran cartelera donde gladiadores nacionales y locales demostraron lo mejor de su arsenal en el cuadrilátero.

La lucha estelar de la velada tuvo como protagonistas a Ojo de Halcón, Ojo de Halcón Jr. y Máscara Sagrada Jr. quien después de un largo tiempo de ausencia volvía a la capital veracruzana para enfrentar a la tercia ruda conformada por Dr. Satán Jr, Fantasma de la Ópera y Loco Max. Los seis luchadores exponían sus conocimientos a ras de lona combinados con vuelos y lances, incluso recorriendo lo largo y ancho del inmueble; la primera caída fue para los científicos, aunque los rufianes nivelaban rápidamente la situación. Ya en la caída definitiva, Ojo de Halcón mostraba toda la experiencia para aplicarle una figura 4 a las piernas de Loco Max y adjudicarse la victoria. Al final el tigre blanco agradecía la gran respuesta del público asistente.

Para la contienda semifinal Thundercat y Rey Tornado se enfrascaban en un Bull Terrier Match. Desde el inicio El Taka favorecía al enmascarado, ya que el esteta fue el primero en ser encadenado y Tornado aprovechaba para castigarlo dentro y fuera del encordado. Más tarde el rudo se dignaba a colocarse la correa metálica para buscar las cuatro esquinas, pero llegaba la reacción del técnico quien se desquitaba de todo el daño causado. No sólo se enfrentaba a su odiado rival, debido a que Rey Tornado Jr. se entrometía cada vez que podía, sin embargo Mini Peligro salía al rescate del querido por la fanaticada. A pesar de todas esas distracciones, Thundercat lograba tocar los cuatro esquineros para salir con la mano en alto. La próxima semana será el encuentro de mascara contra cabellera.

En el tercer combate de la noche los experimentados Planetario, Enigma y Enigma II se veían las caras ante Mercenario Jr, Black Killer y Poseidón. La modalidad a ras de lona se apoderaba del ring de San Bruno junto con los famosos raquetazos. Los rudos sacaban las artimañas para llevarse la primera caída, pero los técnicos no cruzaban los brazos y emparejaban las cosas. En la tercera caída la lucha estaba para cualquier bando, cuando se daba el error de los rufianes quienes golpeaban sin intención al referee en turno y con ello se gestaba la descalificación dándoles el triunfo a los científicos.

Los vuelos, lances, mortales y movimientos espectaculares fueron los ingredientes de la segunda lucha de la función. Con toda esa demostración, Casanova y Capitán Argueta sucumbían ante Aero Tiger y Xplosivo, los llamados Sexy Boys.

Finalmente para calentar la lona Rey Tornado Jr despachaba a Mini Peligro en lucha pactada a una sola caída.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or