Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Escuela de Futbol Xalapa y Atlas se unen en proyecto deportivo

Powered by free wordpress themes

Escuela de Futbol Xalapa y Atlas se unen en proyecto deportivo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Escuela de Futbol Xalapa, ha hecho de manera oficial su unión, para la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, con la escuela Atlas Xalapa, conjunción que le permitirá a ambas instituciones comenzar a trabajar con el mismo objetivo, la formación de jóvenes a través del balompié en un proyecto serio y a largo plazo.

Atlas Xalapa viene a sumar toda la experiencia, objetivos y calidad humana que ya durante más de 10 años ha demostrado como institución en la capital veracruzana, y que ahora, a lado de Escuela de Futbol Xalapa, fortalece para crear una institución con metas altas y trabajo serio.

Dicha presentación, fue realizada en tono familiar e institucional, en el campo de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz, donde jugaron un par de encuentros amistosos ante Pachuca Xalapa, para dar a conocer así, a los equipos de las categorías sub 13 y sub 15 que entrarán en competencia en la antes mencionada Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

Para todos los jóvenes y padres de familia interesados en conocer el proyecto deportivo del club, puede acudir a los entrenamientos en la cancha de SEFIPLAN, de 16:00 a 18:00 horas o bien en el mismo horario en el campo de la colonia 21 de marzo los días lunes, martes, miércoles y viernes.

La mesa directiva del equipo Atlas está integrada por: su presidente: José Ángel Bernardino García, director deportivo: Pedro Moreno Jiménez, el coordinador de entrenadores: Porfirio Murrieta y los directores técnicos: Pedro García Solano, Alejandro Gómez Rendón y Leonado Hernández.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or