Escuela de Futbol Xalapa se impone a Independiente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Escuela de Futbol Xalapa hizo respetar su cancha y en su jornada logró sacar un doble triunfo ante las escuadras de Independiente de Xalapa, para seguir peleando por un lugar dentro de la liguilla de la zona cinco en la Liga Nacional Juvenil de Futbol que va llegando justo a la mitad de su temporada regular.

El primer juego fue el de la categoría sub 13, partido en el cual la Escuela de Futbol consiguió mostrar su contundencia, y aprovechando bien su fortaleza física y su táctica consiguieron hacerle daño a la escuadra de Independiente que nunca bajó los brazos ante el complicado equipo local.

Con el control del juego en su cancha poco a poco llegaron los goles para la EFX, donde el capitán Cristian Montero logró concretar dos tantos, al igual que Alan Ocaña, y que sumados a los goles de José Hernández, Diego Estévez, Johan Hernández y Marco Hernández sirvieron para sellar el partido.

En la categoría sub 15 también la EFX se aplicó de manera adecuada para poder sacar los tres puntos. El juego fue intenso desde el principio, con un equipo local con mucha hambre de gol y que aprovechó muy bien los espacios para hacer daño a los celestes de Independiente.

A la ofensiva quien alzó la mano y terminó con hat trick, fue Pablo Guzmán, que sumó a su cuenta personal tres goles muy valiosos para la EFX, y que dieron tranquilidad a su equipo en la primera mitad del partido, a pesar del descuento de Independiente que llegó de los botines de Ángel Villagrán.

Con el segundo tiempo y con una estrategia bien plantada, la oncena de EFX sentenció el partido en el Rosario, gracias a los dos tantos de José Galindo y al gol de José Rodríguez que redondearon el marcador definitivo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or