Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Powered by free wordpress themes

En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Este fin de semana se ponen en marcha los juegos de ida de las semifinales de la Liguilla por el título de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank dentro de la zona V, que agrupa a equipos del Estado de Veracruz.

El evento que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, llega a su etapa cúspide pues luego de esta serie se conocerá a los finalistas de cada categoría, que estarán peleando por el boleto al certamen nacional, el cual se realiza en la Casa del Fútbol Mexicano, en Toluca, Estado de México.

En lo que se refiere a la categoría Sub 13, la actividad arranca este sábado en el estado El Cañizo, en Martínez de la Torre, en donde Limoneros le estará haciendo los honores al Centro de Formación Pachuca Veracruz, juego que está pactado para iniciar a las 12 del día.

Para el domingo, a las 10:00 horas en los campos de la USBI, en la capital del Estado, los Halcones UV Xalapa reciben a los Toros de Poza Rica.

Mientras tanto, en la categoría Sub 15, el domingo 15 de marzo a las 11 de la mañana, los Tiburones Rojos filial Xalapa, enfrentan en el estadio Ferrocarrilero en suelo xalapeño a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

Finalmente, a las 4 de la tarde y también en la capital de Estado, en el estadio Antonio M. Quirasco, Imperio Xalapa jugará ante los Toros de Poza Rica.

La Liga Nacional Juvenil Scotiabank, dio a conocer que los juegos de vuelta se jugarán la próxima semana en Veracruz, Boca del Río y Poza Rica.

 

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or