Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » En doble duelo Tuzos Blanco se impone a Rayados

Powered by free wordpress themes

En doble duelo Tuzos Blanco se impone a Rayados

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se jugó una jornada más de la Liga Nacional Juvenil, la última antes del receso vacacional, y nos trajo un partido que se preveía parejo pero con cierta ventaja para el equipo visitante, Rayados de Poza Rica que venía una vez más a esta capital para obtener los 3 puntos ahora ante Tuzos Blanco, que había sido derrotado por CEFOR Pachuca Xalapa, la semana pasada en el derbi de filiales Pachuca.

En el primer partido, disputado por la categoría sub 13 de los 2 equipos,  tuvo acciones reñidas, donde Rayados fue el que logró dominar el balón durante la mayor parte del juego, logrando Tuzos inquietar poco la valla del portero pozarricense, provocado también por su defensa que estuvo acertada.

Ese dominio rayado, tuvo su recompensa con 2 goles que a la postre fueron los definitivos, mediante los botines de Miguel Pérez y Aldo Hernández, el visitante se llevó la victoria, sirviendo de poco el descuento de Tuzos, que lo logró a través de Frank García, que dejó como marcador final un cerrado 1-2.

La tanta de penales, a su vez terminó en empate: 4-4.

El partido estelar, con ambos equipos sub 15 luchando por la victoria, las emociones llegaron desde el inicio, el local sorprendió con su planteamiento, y se plantó de tú a tú a Rayados que quería la bolsa completa de la jornada, y que por el contrario Tuzos quería revancha de la derrota de sus compañeros sub 13.

La diferencia de puntos no se notó, aunque Rayados está más arriba en la tabla, Tuzos fue el que tuvo las mejores ocasiones de gol, a pesar de su poca posesión, que en momentos incluso llegó a ser nula, por la presión de Rayados.

En el primer tiempo, la lucha en medio campo fue dura, las pocas veces que las jugadas, lograron pasar de ahí, terminaron en el área, ya sea con intervención del portero o disparos desviados. Tuvo que ser un disparo de media distancia, el que cambiara el rumbo del partido, Daniel Carrillo soltó un derechazo que el arquero rayado no pudo detener, para dar la ventaja sorpresiva al equipo blanquiazul en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el equipo visitante puso la carne en el asador y empezó a presionar la salida de la escuadra tuza, que se tuvo aplicar en defensa, contando con la ayuda de su arquero, que tapó 2 ocasiones muy claras a Rayados que se desesperaba porque no redituaban sus esfuerzos.

Pero la presión alta del equipo visitante los hizo dejar huecos en defensa, que el equipo xalapeño aprovechó al contragolpe, anotando el segundo gol, mediante los botines de Dylan Espinoza, que mermó el ánimo de la visita y aseguró la victoria local, con un marcador final sorpresa de 2-0.

La tanda de penales, fue lo único favorable a Rayados: 3-4

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or