En busca de la dirección correcta

FOTO DE GC

info heading

info content

Después de derrotar 101-73 a Gansos de la Universidad Intercontinental, el Gimnasio de la USBI vivió una noche de alarido con el clásico nacional, ya que Halcones Xalapa superó por marcador de 72-71 a los Soles de Mexicali. José Martínez, coach del conjunto emplumado, expresó su sentir tras el triunfo en el Nido del Halcón.

“Creo que fue una gran victoria, sabíamos que con Soles el juego no iba a ser fácil pero gracias a Dios lo sacamos; la parte defensiva fue la más importante cuando ellos se fueron por cuatro puntos arriba, tuvieron dos minutos sin anotar. Vamos a ver como jugamos de visita y podremos hablar de la consistencia durante el proceso de la temporada”

Aunado a ello, el entrenador puertorriqueño mencionó como ha sido la adaptación de Wright y Winston en la escuadra xalapeña. Asimismo, el estratega espera ver muy pronto a Méndez-Valdez en la duela.

“Antoine muy bien y Kennedy esperamos que entre en ritmo la semana que viene porque lo necesitamos. Orlando llegó a las seis de la tarde a Xalapa y vino para acá, esperamos que este la semana que viene en uniforme”

Además, José Martínez señaló la necesidad de refuerzos que acompañen a Adam Parada en la parte defensiva. Finalmente, “Pepo” indicó que Halcones Xalapa estará encaminado cuando él termine su ciclo con la institución.

“No es un equipo malo pero necesito tres importados solidos; ya están Antoine y Adrian, nos falta un grande y creo que otra cosa más. Cuando yo me vaya de aquí la gente que se quedara con este equipo va a tener una dirección, el problema es que no hay dirección en los trabajos anteriores y hay unas deficiencias que he tenido que manejarlas de acuerdo en lo que va de temporada”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or