Emplumados en busca de la Selección

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Xalapa Ver., 3 de noviembre del 2014.- Una vez más Halcones Xalapa se distingue entre los equipos de la LNBP al aportar más jugadores a la preselección mexicana, en esta ocasión serán 5 los jugadores xalapeños que formaran parte del selectivo nacional que representara a México en los juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La mañana de este lunes, el Director General de los Halcones Xalapa, el Lic. Manuel Lozano Silva,  en rueda de prensa dio a conocer la lista de los Halcones convocados en la lista del entrenador en jefe Bill Cartwright los cuales son: el base Pedro David Meza Rogel, los guardias Orlando Méndez-Valdez y Jovan Harris González, el alero Noé Alonzo Chávez y el centro Adam Oswald Parada de los Reyes, quienes tendrán que reportarse el próximo 9 de noviembre en el Comité Olímpico Mexicano  (COM).

El movedor de los Halcones Xalapa y de la selección nacional, David Meza, aseguró que se siente motivado por el llamado y por poder representar al país dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Me siento muy contento por la convocatoria a la selección, es un nuevo entrenador pero tenemos que dar todo por el bien de baloncesto mexicano, me siento muy motivado porque los Juegos serán aquí en el estado donde llevo más de cinco años jugando, creo que estamos obligados a ganar”, comentó el base nacional “Pery” Meza.

Por otra parte el Lic. Manuel Lozano Silva se dijo orgulloso de que sean cinco los jugadores contemplados para la preselección mexicana ya que los considera clave en el la selección nacional.

“Estamos muy contentos y orgullosos de contar con cinco jugadores que son pieza clave en la selección nacional, esto es un termómetro de que estamos haciendo las cosas bien y que el club hizo bien en contratar a estos jugadores para la temporada y que sin duda alguna representarán a nuestro país dignamente, estamos seguros que todo el grupo de jugadores lograrán la presea de oro para México y que mejor que sea en Veracruz”, finalizó Lozano Silva.

Cuatro de los cinco jugadores convocados a la preselección mexicana (Jovan, David, Noé y Orlando), podrán tomar revancha ya que estuvieron dentro de la selección mexicana de basquetbol que participó en la edición pasada de los Juegos Centroamericanos disputados en Mayagüez, Puerto Rico y en donde lograron la medalla de plata.

Al término de la conferencia de prensa, los preseleccionados se unieron al resto de los Halcones Xalapa para partir a la ciudad de Zacatecas, en la cual comenzarán su preparación para enfrentar a los Barreteros de Zacatecas el próximo jueves 6 de noviembre en el gimnasio “Profesor Marcelino González”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or