Emplumadas reparten la gloria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ahora la cancha mixta de la USBI fue el campo elegido para la disputa de la semana 6 del Flagball Femenil, donde las Halconas de la Universidad Veracruzana y las Halconas de San Juan del Río dividieron honores: las rojinegras vencieron 18-25 en la Junior College, mientras que las blanquiazules hicieron lo propio en la categoría Senior por marcador de 19-6.

Comenzaba el primer partido de la jornada con la patada de kickoff en la categoría Junior College y las experimentadas jugadoras de ambas escuadras buscaban llevar el ovoide hasta la zona prometida. Las anotaciones de seis puntos se hacían presentes en el emparrillado sin conseguir el punto extra hasta llegar a un empate vibrante. El choque estaba en el aire y al final todo se resolvió en la última jugada con la anotación agónica de las sanjuanenses para quedarse con un valioso 18-25 en el bolsillo.

Para el encuentro de la categoría Senior, las dirigidas por Edgar Sastré salieron con todo a defender su invicto en el Campo de los Sueños. El ovoide surcaba los aires y las de la UV mostraban todo su potencial con dos viajes con destino a las diagonales, aunque las originarias de Querétaro no se quedaban atrás al conseguir seis puntos para la causa. Las jugadas defensivas fueron clave y con una letal serie ofensiva las emplumadas xalapeñas apagaban la esperanza rojinegra, por lo que las locales seguían imbatibles con un 19-6.

Para la semana 7 del Flagball Femenil, las Halconas de la Universidad Veracruzana volverán a ser anfitrionas recibiendo a los Perros Negros de Naucalpan, Estado de México en sus tres categorías.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran lucha en el torneo femenil del Tocho Bandera

El torneo femenil del tocho Bandera se mantiene con un alto nivel de competencia, ya …

Deja una respuesta

Or