Emplumadas con hambre de triunfo

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras arrasar por marcadores de 6-0 a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana y al Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, la Selección Femenil de Fútbol Asociación de la Universidad Veracruzana obtuvo su pase a la etapa regional de la Universiada 2015. Raúl Fernández, entrenador de las jóvenes emplumadas, explicó como fue el proceso para encarar la fase estatal.

“Han mejorado mucho, tenemos varias caras nuevas por el egreso de algunas jugadoras importantes que tenían ya seis años jugando con el equipo. A pesar de ello, han trabajado bien y mostrado una actitud muy positiva, sobre todo en los entrenamientos que es donde ganas o pierdes un torneo”

Sin embargo el experimentado estratega que ganó la medalla de bronce en la Universiada Nacional 2014, señaló que el cambio generacional no ha sido sencillo, aunque ha sabido salir avante durante los entrenamientos.

“Suplir jugadoras de la experiencia de las que egresaron es difícil, ya que es su primer evento. Se ha trabajado bien y que va a salir adelante el equipo, que pelee por todo para calificar al Nacional”

Finalmente, Raúl Fernández mencionó cuales son los objetivos tanto personales como de las Halconcitas en el transcurso del 2015.

“Individualmente trabajar lo mejor posible para que el equipo logre los objetivos que están trazados. En cuanto al grupo llevar a cabo el proceso desde la etapa estatal, regional y posteriormente a la nacional. El deporte de conjunto tiene muchas sorpresas y lo mejor es trabajar fuerte para sacar un buen resultado”

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or