Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Emocionantes encuentros en la LBE

Powered by free wordpress themes

Emocionantes encuentros en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se desarrollaron en sede alterna, así que parte de las jugadas se dieron en la cancha de la Escuela Secundaria Técnica Número 3.

Prueba de ello la dieron los equipos de Chavorrucos y de SUTERM, quienes regalaron un partido lleno de emoción y de garra lleno de puntos, pero con el paso de los minutos el cuadro de los Chavorrucos se hizo más efectivo ante el aro rival, conquistando el encuentro por un resultado final de 73 a 48.

Vikingos B también hizo lo propio para salir con la mano en alto de la jornada, ya que en su duelo ante la escuadra de Jumpers, supieron descifrar el esquema propuesto por el rival, para conseguir abrirse camino ante el aro y con buen porcentaje de efectividad quedarse con el triunfo a la sazón de 58 a 28.

Chileros y Cuervos también regalaron un partido intenso sobre la cancha de la técnica 3, ya que los dos equipos se entregaron al máximo tanto a la ofensiva como a la defensiva, por lo que el partido fue muy reñido, sin embargo, el cuadro de Cuervos consiguió cerrar de mejor manera en el cotejo para salir con la victoria y un marcador a favor de 37 a 30.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or