Home » Futbol » Emoción al máximo en la Liga Escolar Permanente

Emoción al máximo en la Liga Escolar Permanente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de un breve descanso las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo volvieron a abrir sus puertas para el desarrollo de la jornada cinco de la Liga Escolar Permanente de Fútbol Infantil y Juvenil, donde las jóvenes promesas del balompié regresaron con todas las ganas de triunfar.

Uno de los encuentros de la categoría 2009-10 fue entre los equipos de Pumas Fovissste y Cafeteros ECR. Se escuchaba el pitazo inicial y los pequeñines se desplazaban a lo largo y ancho del terreno de juego buscando el arco rival. Al final un doblete de Ángel Martínez le daba la victoria a los mini felinos; mientras que Diego Rodríguez fue el encargado de la anotación cafetera.

Estos fueron los resultados de la categoría 2009-10: Pachuca Tuzos Blanco VS Cremonese 0-8; Virginia Aguilar Pitufos “B” VS Delfines de Xalapa N/P (Sin resultado) y Virginia Aguilar Pitufos “A” VS JN Sara Felicidad N/P (Sin resultado).

En otro de los choques del día pero de la categoría 2008 Pumas Fovissste y Dique se veían las caras. Empezaban las acciones en la alfombra verde y los infantes generaban varias ocasiones de peligro con su mejor esfuerzo. Gracias a tres goles de Bryan García y dos tantos obra de Jonathan Rizo los “Pumitas” se llevaban los honores con creces.

Siguiendo con las actividades Toritos Coacoatzintla se medía a la escuadra de los Delfines de Xalapa. El esférico comenzaba a rodar y los niños eran impulsados por el apoyo de los familiares, amigos y amantes de la disciplina dando lo mejor de sí en el campo; lamentablemente el partido terminaba sin anotaciones aunque dejaba un buen sabor de boca.

Aquí los demás resultados de la categoría 2008: Carlos A. Carrillo VS Chivas Xalapa N/P (Sin resultado) y Pachuca Tuzos Blanco VS Las Hayas 7-0.

Finalmente el duelo que cerraba la jornada era entre Las Hayas y Tiburones Rojos Xalapa correspondiente a la categoría 2007. Desde el primer minuto el juego fue un ida y vuelta constante con oportunidades claras por parte de ambos conjuntos. Carlos Reyes y Mauricio Zurita fueron los bombarderos de Mapaches; mientras que el mini escualo Ángel Quiroz daba dos pases a la red, arrojando un vibrante empate.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or