Emanuel Quiñones, del Castillo a la Liga del Pacífico

info heading

info content

El joven Veracruzano, Emanuel Quiñones Sánchez de dieciséis años de edad, originario del castillo, formara parte de la plantilla del equipó de la Liga del Pacificó, los Naranjeros de Hermosillo, así lo dio a conocer en entrevista el mismo joven pelotero.

El pícher  veracruzano, quien pertenece al equipo de los Diablos Rojos del México, se dijo muy contento por forma parte de no de los mejores equipos del pacifcio, ya que para el representa una buena oportunidad en su temprana carrera como beisbolista.

“Me siento orgulloso  de ir saliendo adelante en el beisbol y pues que siga viniendo mas logros para mi, sé que es un equipo muy importante en la Liga del Pacífico, uno de los mas ganadores, entonces para mi representa una buena oportunidad en mi temprana carrera”. Puntualizo.

A muy temprana edad fue como todo este sueño empezó para este joven pelotero veracruzano, ya que para la edad de los catorce años a{os fue como empezó todo este sueño de ser un profesional, fue en una olimpiada nacional, donde los visores del equipo capitalino se fijaron en el joven y posteriormente firmo con el equipo escarlata.

 Hace un mes fue que se dio la  noticia del contrato hecho por el equipo de Hermosillo, en el draft de este año, el joven pícher empezará su travesía con el equipo naranjeros dentro de dos meses cuando el equipo empieza con la pretemporada de la Liga del Pacífico.

 Por último, Emanuel Quiñones Sánchez, se dijo muy contento por todo el apoyo que ha recibido por sus padres y por la Asociación Estatal de Beisbol, quien preside Antonio Pérez Cabrera.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or