Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Electrizantes finales de la LBE10

Powered by free wordpress themes

Electrizantes finales de la LBE10

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Siguen avanzando las finales en la Liga de Baloncesto Élite, y con ello las emociones siguen desatadas en la duela del gimnasio Allende de la capital veracruzana, ya que los equipos siguen a todo vapor en busca de quedarse con la corona de la décima edición.

Clínica Nusabella, fue de los equipos que encendió pronto toda la actividad en la cancha, y es que la quinteta se desató para poder hacer frente al siempre peligroso equipo de Cerveceros, por lo que el partido fue un gran duelo, sin embargo, Nusabella se quedó con el triunfo con marcador de 88 a 61.

Otro duelazo, fue el que protagonizaron Spartanos y Chavorrucos, ya que los dos equipos se entregaron al máximo sobre la duela tratando de asegurar a la siguiente ronda, por lo que el juego fue de ida y vuelta con las ofensivas volcadas sobre los aros, pero fue la quinteta de Espartanos la que consiguió aplacar todo al sentenciar el encuentro 65 a 60.

Los Dreamers también hicieron lo propio y con un buen sistema consiguieron apagar a los Diablos con buenos embates a la ofensiva, así con disciplina y garra, consiguieron sentenciar las situaciones con un marcador final de 43 a 39.

Finalmente, CBTIS 13 sorprendió en la duela a los faraones, en un partido que parecía en el papel que sería más parejo, terminó imponiéndose el estilo de la escuadra del CBTIS, quienes enfocados en obtener la victoria hicieron suyo el aro rival y consiguieron la victoria con marcador de 74 a 46.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or