“El Vampiro” arranca con todo el 2015

FOTO TOMADA DE INTERNET

info heading

info content

La catedral de la lucha libre xalapeña volvió a retumbar gracias al magno cartel que presentó la empresa Xtrema Warriors Wrestling. Luis Noé Ramírez, mejor conocido en el ámbito luchístico como “El Vampiro”, expresó su sentir tras el término de la función y el tiempo que la joven compañía estará trabajando en la Arena Xalapa.

“De entrada tenemos un contrato por seis meses donde vamos a estar dando guerra a toda la afición xalapeña, porque tenemos grandes sorpresas. Estamos felices, gracias al público que respondió bien y el espectáculo estuvo al 100%”

Aunado a ello el experimentado referee espera el apoyo de la fanaticada al pancracio y destacó las apariciones de jóvenes promesas de los encordados.

“Hoy arrancamos Xtreme Warriors y estamos esperando que la gente nos apoye, les vamos a dar lucha de calidad. Presentamos a nuevos valores y el debut de muchos luchadores que jamás habían pisado la Arena Xalapa”

Asimismo el líder de XWW señaló que elementos locales pueden participar con la empresa, que contienda será la estelar de este fin de semana y lo que viene para el mes de febrero.

“Todos los luchadores independientes estarán aquí, los que están con otras empresas no podemos ofrecérselo. El próximo domingo tenemos a La Dinastía Pantera, Los Kamikazes y The Metalhead. Ya tenemos el trabajo de un mes listo y para el mes de febrero van a entrar grandes sorpresas, nombres y personajes”

Finalmente “El Vampiro” adelantó la exclusiva del primer aniversario de la compañía y quienes podrían estar en la magna función.

“Estamos programando nuestro primer aniversario llamado Xtrememania I para el mes de mayo y tenemos un cartelazo para que vengan a disfrutar de la buena lucha. Platique con L.A. Park, creo que la gente quedó muy satisfecha en nuestro evento de junio pasado. Desafortunadamente no viene Dr. Wagner, pero creo que vendrá alguien proveniente del extranjero”

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or