Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » El Tocho Bandera está al rojo vivo

Powered by free wordpress themes

El Tocho Bandera está al rojo vivo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga del Tocho Bandera vive sus mejores momentos, ya que se acerca el fin de la temporada regular y los equipos están por definir quiénes son los que estarán peleando por el campeonato, por lo que la lucha se ha intensificado en los campos de la Universidad Valladolid.

Uno de los equipos que dio un paso muy importante en el torneo, fue el cuadro de Minotauros con dos actuaciones contundentes, primero ante osos Salvajes donde dejaron claro el poder ofensivo que tienen dejando el marcador en un 46 a 0 final. Por otro lado, ante los Mapaches rotaron su alineación, pero mantuvieron el paso fuerte para salir con una victoria de 42 a 14.

Los que sufrieron fueron los Beer Bastards, ya que se llevaron una doble derrota en la jornada, primero ante la jauría de los Perros Bravos, ante los cuales no pudieron hacer mucho cayendo 44 a 0. Después a pesar de la entrega los amantes del tarro tampoco pudieron hacerle frente a la furia de los Osos Salvajes, por lo que terminaron cayendo 29 a 0.

Por otro lado, en un día histórico para el equipo y contando con refuerzos de primer nivel, el conjunto de Thundercats consiguió llevarse cuatro victorias en la jornada, en primer lugar, superaron a los Osos Infantil con marcador de 46 a 0, posteriormente en un duelo vertiginoso, el thunder dio cuenta de los siempre complicados Wendigos con marcador de 56 a 25.

En el tercer duelo enfrentaron a los Esquiroles en un duelo que tuvo buenos pasajes, pero donde nuevamente la ofensiva del Thunder no dejó nada guardado y sentenciaron el partido con cifras definitivas de 44 a 12. Finalmente, aun con el cansancio propio enfrentaron a los aguerridos Spartanos en un encuentro que de principio fue muy parejo, pero que luego de ajustes, terminó inclinándose a favor del thunder con marcador final 44 a 26.

Los Esquiroles consiguieron mantener sus estadísticas equilibradas luego de vencer al conjunto de Mapaches con un marcador final 58 a 6.

En un duelo de velocidad pura Ardillas y Zorros llegaron al campo para buscar una victoria, sin embargo, la contundencia de los Zorros fue determinante en el marcador, por lo que todo finalizaría 33 a 26 a favor de los campeones de primavera.

Previamente, el conjunto de Cuervos venció a los Osos Infantil 80 a 6, Mofetas ganó por default a Warpigs y finalmente, Spartanos también se llevó una victoria por default ante Warpigs.

Mientras tanto en el torneo femenil el conjunto de Zorros femenil, venció de manera categórica al conjunto de Lobas, que si bien luchó no pudo responder ante un determinado equipo de Zorros que salió con la mano en alto al dejar el marcador 25 a 0.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or