El tiburón prepara su último juego de pretemporada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con una intensa sesión donde se hizo énfasis en la táctica bajo las órdenes del técnico Carlos Reinoso, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz afinaron detalles de cara a su último encuentro de preparación el sábado 3 de enero ante Pachuca.

Los escualos se presentaron muy temprano en la grama de la Finca Junior, para ajustar a fondo detalles tácticos con un duelo interescuadras, donde cada elemento de la plantilla buscó un sitio para jugar en el Clausura 2015 de la Liga BANCOMER MX.

La sesión matutina del equipo inició con ejercicios de potencia, reacción y fuerza, base del acondicionamiento físico, para después dividirse en un par de equipos, e iniciar con las repeticiones en los movimientos de coordinación en ataque y defensa.

El técnico Carlos Reinoso dio juego a los elementos recién integrados como los argentinos Julio Furch y Gabriel Peñalba, quienes poco a poco toman ritmo de juego y mejoran en su adaptación al ritmo de juego de la plantilla.

Se puntualizó en la presión por zonas de la cancha, y en el tránsito del balón por el terreno de juego, viéndose cada vez más integrados a la formación táctica del timonel del equipo.

La práctica finalizó con repeticiones de táctica fija a la ofensiva, donde el cuerpo técnico apuntó y corrigió los puntos finos en la búsqueda de una mejor función con la pelota parada.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or