Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » El Tibu rescata empate ante el Puebla

Powered by free wordpress themes

El Tibu rescata empate ante el Puebla

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso empate en su visita al Puebla, tras igualar a un tanto en el partido de la fecha 9 del Clausura 2016 por la Liga MX.

Apenas al minuto 3 de acción, un centro por la izquierda fue desviado por Rodrigo Noya para que la pelota viajara hasta el segundo poste, y Christian Bermúdez empujara el balón en el área chica para el 1 por 0.

Para el 17, el guardameta Sergio García mostró sus buenos reflejos bajo el marco, atajando pegado al palo izquierdo, tras un disparo de Matías Alustiza desde fuera del área.

Leobardo López resolvió con un buen cruce defensivo al 20, cuando Christian Valdéz enfilaba para la meta jarocha.

Los escualos no decayeron en el ánimo; luego de pisar el área en un par de ocasiones, la más clara llegó al 24 con un tiro libre cobrado por Juan Albín, que fue sacado del ángulo superior izquierdo por el guardameta Campestrini.

Antes de que llegara el silbatazo final, los poblanos intentaron de nuevo en los pies de Bermúdez, quien cruzó un remate por la izquierda, al cual llegó Daniel Villalva para sacar cerca de la línea de gol.

Así se fue la primera parte.

Para la segunda mitad los escualos apretaron al frente. Al minuto 50 en un tiro de esquina, Patricio Araujo cometió una clara falta sobre Julio Furch tras colgarse del cuello del atacante escualo, sin que el silbante Eduardo Galván determinara  la pena máxima.

Al 57 Julio Furch estuvo a punto de resolver dentro del área poblana, pero el guardameta Campestrini llegó antes a la cita con el balón.

El portero Sergio García evitó la caída de su marco al 62, luego de que Matías Alustiza lograra cabecear en el área grande, pero que no llegó a su destino ante el achique del guardameta.

Los locales generaron una al 79 en los pies de Damián Escudero, quien disparó desde la media luna, haciendo pasar la pelota raspando el poste derecho de Sergio García.

La justicia llegó para los escualos al 82. Julio Furch prendió la pelota con un derechazo de bote pronto en el área grande tras un tiro de esquina, para batir la meta  poblana e igualar los cartones.

El cuadro porteño sufrió la baja por expulsión de Rodrigo Noya al minuto 89, luego de recibir una segunda tarjeta de amonestación por falta en el medio campo sobre Carlos Orrantia.

Ya con el tiempo cumplido, un centro pasado a segundo poste, fue conectado por  la derecha por Carlos Orrantia, pero el tiro se fue muy cruzado del marco escualo.

Finalmente al 93, en un cobro de tiro libre, Damián Escudero disparó directo al poste  derecho de los escualos, con lo que el silbante decretó el final del encuentro.

Con este resultado, los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron a 6 unidades en el torneo, mientras que Puebla suma 12 puntos.

El próximo compromiso de los escualos será el próximo martes de visita en Chiapas, para cerrar la Llave 3 de la Copa MX ante Jaguares.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or