Home » Lucha Libre » El Tarotista pierde la incógnita en la AX

El Tarotista pierde la incógnita en la AX

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La mítica Arena Xalapa vivió una función vibrante por parte de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling con el evento denominado “Jaula Extrema”, donde Trash, integrante de la facción The Metalhead, destapó a El Tarotista en una contienda que mantuvo al filo de la butaca a la fanaticada.

En la lucha estelar de la velada la jaula regresaba al encordado del Coloso de Sayago y Clavijero, pero en la modalidad extrema. 11 gladiadores defendían su máscara o cabellera y debían esperar 10 minutos para poder escapar de la estructura metálica; ese tiempo fue suficiente para castigarse con sillas, lámparas, tablas de madera, alambre de púas y hasta un horno de microondas fueron las armas de este sangriento combate.

Después de unos minutos emocionantes, el primero en escapar fue Ojo de Halcón Jr, seguido de Águila Dorada, Xplosivo, Aero Tiger, Abortex, La Momia, Asari y Death, dejando a El Tarotista y Trash en el centro del ring. Al metalero le salía el instinto de Abismo Negro al usar un aerosol y un encendedor para quemar en varias ocasiones al originario de Tuxtla Gutiérrez, aunque el esteta reaccionaba al azotarlo sobre el electrodoméstico. Al final el rudo sacaba la casta y pudo salir de la jaula, desenmascarando al técnico; su nombre es Luis Díaz y tiene ocho años como luchador profesional.

La contienda semifinal fue en la modalidad de relevos australianos. Marvel Black se aliaba con Poseidón y Eslabón Perdido para enfrentarse a la tercia conformada por Kid Lobo, Xtremo y Rey Tiburón. Primera caída dominada por los rufianes, aplicando severos castigos a sus rivales, sin embargo los técnicos emparejaban la situación con un Spanish Fly del lobezno sobre la humanidad de Marvel Black.

Ya en la caída definitiva una distracción del referee era aprovechada por el rudo recién destapado para faulear a Kid Lobo y cubrirlo para las tres palmadas. Al término de la contienda, todos los gladiadores se unieron para recaudar fondos para la causa del Padre Amaro, quien vivió un lamentable acontecimiento con su pequeño de seis meses, demostrando la solidaridad de la familia luchistica.

El choque especial de la noche fue protagonizado por Vengador Jr, Dragón de Oro con Dragoncito y Cat Boy, quienes salieron con la mano en alto por la vía de la descalificación debido a los castigos excesivos dentro y fuera del cuadrilátero por parte de Pánico, Siniestro y Quasimodo, teniendo como seconds a Terror y Ojo de Payaso. Cabe destacar que el integrante de Los Kamikazes salía en camilla tras un martinete ejecutado por el jorobado.

Para la segunda lucha se daba un resultado atípico, ya que la dupla de Bucanero Infernal / Fantasma del Espacio y la mancuerna de Planetario / Cosmos empataban para pasar a la final por el Campeonato de Parejas XWW debido a una tapatía que tocaba las espaldas planas de los jóvenes luchadores. Antes los equipos de Thundercat / Thunder y Terror / Siniestro fueron eliminados.

Finalmente para calentar la lona, Kronos, salía avante gracias a un foul que le recetaba a Tanatos en una lucha pactada a tres caídas, donde ambos elementos supieron desenvolverse bien en el ensogado xalapeño.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or