Home » Lucha Libre » El Patrón cimbra la capital veracruzana

El Patrón cimbra la capital veracruzana

FOTO DE EH

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Deportivo Colón presenció un lleno total gracias a un cartel de lujo diseñado por la Triple A, donde El Patrón Alberto se presentó por primera vez en la capital del Estado y también se le rindió un merecido homenaje al Hijo del Perro Aguayo como en el resto de las presentaciones de la Caravana Tres Veces Estelar en la República Mexicana.

La lucha estelar de la velada fue en la modalidad de relevos australianos. Por el bando técnico Murder Clown (quien subió en lugar del lesionado Psycho Clown) se unió a Myzteziz y El Patrón Alberto para enfrentar a la esquina ruda conformada por Pentagón Jr, El Texano Jr. y El Mesías.

Inmediatamente los rufianes se abalanzaban contra los estetas, aplicando castigos en el centro del cuadrilátero combinados con varios suplex desde los esquineros. Sin embargo llegaba la reacción de los consentidos de la fanaticada, donde cada uno iba despachando a sus rivales con sus movimientos espectaculares.

Todo estaba nivelado hasta que los integrantes de La Sociedad salían de los vestidores para atacar a los técnicos, pero el resto de los Psycho Circus no tardaban en apoyar a su compañero y al denominado Dream Team de la lucha libre mexicana, por lo que los ánimos estaban a todo galope.

Después de los vuelos de Myzteziz y Murder Clown sobre Texano Jr y Pentagón Jr, El Patrón Alberto y El Mesías quedaban mano a mano en el encordado; todo estaba en el aire, hasta que el potosino aplicaba la Rompe Destinos al puertorriqueño y de esta forma los estetas salían avantes de tan intensa contienda.

Comenta

No te lo pierdas!

Un homenaje universal en la AX

FOTO DE AI La tradicional función dominical de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling tuvo …

Deja una respuesta

Or